ComarcaSax

#Sax: La Unión Musical celebra el Medio Año Festero

El concierto tendrá lugar el sábado 18 a las 20:00h en el Colegio Cervantes.

La Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo sábado 18 de septiembre el IX Concierto de Música Festera Mayordomía de San Blas. El evento se realizará en el patio del CEIP Cervantes de Sax a las 20:00 horas y conmemorará el 50 aniversario de la Comparsa de Alagoneses y el centenario de la Comparsa de Turcos.
En él se escucharán un total de 12 pasodobles, seis dedicados a cada comparsa, para concluir con el tradicional «¡Viva San Blas!», de Miguel Villar.
Asimismo, está sufragado por el Exmo. Ayto. de Sax y formará parte de los actos de celebración del Medio Año Festero sajeño. En la primera parte, los músicos de la banda sajeña interpretarán las siguientes obras: «Chilaba Turca, «Ocho estandartes alagoneses», «Tursax», «Blas Mataix», «Turqueando» y «Del Rey Ochoa». El director de la Unión Musical y Artística de Sax, José Antonio
Antolín Polo, ha preparado para la segunda parte el siguiente repertorio: «El Teo», «Turcos de Sax», «Gil López», «Alegría Turca», «Homenaje Alagoneses», «Centenario Turco», «¡Viva San Blas!».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba