AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Concluye la 5ª fase de limpieza de caminos rurales

Este año se ha aumentado el número de viales y la partida económica destinada a esta acción de mantenimiento municipal

Más de 70 caminos locales han sido objeto de la 5ª fase de limpieza y desbroce de este tipo de vías. En total, se ha actuado en más de 150 kilómetros.

La concejalía de Servicios y Mantenimiento, han destinado cerca de 18.000 euros a tal fin en una campaña que se ha extendido durante los meses de abril, mayo y junio. Se ha trabajado en la zona de Tolomó, Borisa, Huerta Mayor, Aljau, Camino Rafica, Horna Baja, Alcana, Ofra, Tolomó, Barrancos, Uchel, Horna, Upanel, Borisa, entre otros, de acuerdo a la normativa municipal.

Las labores se han realizado por empresas locales en siete fases, con un total de más de 152.000 metros, donde se han realizado labores de mantenimiento de todos los caminos municipales, para dejar en las mejores condiciones de salubridad e higiene todos los solares públicos.

El concejal de Servicios en el Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar, ha destacado  que “los trabajos los están llevando a cabo empresas de Aspe, junto con operarios del área de Servicios de Ayuntamiento, y seguirán realizándose durante lo que queda de año».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba