AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos Aspe renueva su imagen

La formación política presenta en sus redes sociales y medios de comunicación su nuevo logo y avanzan sus líneas de trabajo para un futuro próximo

Podemos Aspe ha renovado su imagen, lo han hecho con un nuevo logo con el que quieren reflejar “la importancia del círculo a nivel local y lo más trascendente, la implicación de vecinos en la mejora de su calidad de vida” tal y como anuncian en un comunicado de prensa. han recuperado, aunque con un estilo renovado, el símbolo de anillos entrelazados y superpuestos, que ya formaba parte del primer logo con el que saltaron a la arena política municipal hace siete años, en junio de 2014, reafirmando una evolución en esta nueva fase política, que “expresa cohesión, dinamismo y fuerza “ con el color morado y un nuevo amarillo anaranjado.
Además, apuestan por volver al centro del debate de la política municipal animando a la oposición a estar vigilantes en su cumplimiento.
El equipo de gobierno municipal, remarca la formación morada, debería llevar a cabo en el municipio las políticas progresistas del pacto del botánico que tan buen resultado están teniendo a nivel autonómico:
-Puesta en marcha de manera efectiva de la Ley de Tanteo y Retracto en vivienda y la adhesión
a la red de oficinas autonómicas.
-Mejorar la eficiencia de Servicios Sociales, reduciendo tiempos en dependencia y solicitando subvenciones y planes a conselleria.
-Encabezar el proceso de reversión del área de Salud (Vinalopó Salud) a la que pertenecemos y que finaliza contrato en 2025, volviendo a ser pública y bien gestionada.

Poniendo en práctica políticas como las lideradas a nivel nacional, Podemos Aspe propone:
-Hacer de Aspe un municipio digitalizado y verde acogiéndose a las distintos fondos que vienen desde Europa y legislar para ello.
-Ser el municipio que lidere el proceso de reconstrucción post-covid en la comarca, beneficiando a nuestros vecinos de las distintas líneas de ayudas y programas.

Y a nivel local, el actual equipo de gobierno (IU) debería mejorar en los siguientes aspectos:
– Dedicar más tiempo a las concejalías y no gestionar a golpe de queja vecinal, algo que interrumpe constantemente planes de trabajo a medio y largo plazo

-Poner en práctica planes de limpieza urgente en zonas totalmente olvidadas por los servicios municipales, calles Conde, San Luis, Dos de mayo, la Higuera, Barítono Almodóvar, Nía, barranco, etcétera por las que hace meses no pasa barredora ni barrenderos.
En definitiva desarrollar las distintas políticas progresistas de izquierda que tan buenos resultados están dando a nivel autonómico y nacional, alejándose, remarcan desde Podemos Aspe, del clientelismo político tan utilizado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba