ComarcaPetrer

#Petrer: Luis Chico de Guzmán pregona hoy de las Fiestas Patronales de Petrer

El acto se celebrará a las 11 de la noche desde el balcón del Ayuntamiento.

El empresario Luis Chico de Guzmán, será quien pregonará esta noche las Fiestas Patronales de Petrer en honor a la Virgen del Remedio, que se celebran del 5 al 9 de octubre. Luis Chico es el CEO de la marca Hispanitas, una de las principales referencias a nivel internacional en el sector del calzado y complementos para mujer. Forma parte de la tercera generación de la empresa familiar con un importante arraigo en la ciudad.
Hispanitas es una marca de tradición familiar asociada a valores como diseño, calidad y confort. La marca Hispanitas surge a finales de los años ochenta como una reinvención propia del modelo de negocio al que durante décadas se había dedicado la familia, con un estilo más juvenil y apostando por el diseño y la calidad. Actualmente, tienen presencia en más de 40 países de todo el mundo.
Durante el mes de abril del año pasado (en las primeras semanas del confinamiento) fabricaron y donaron 4.000 mascarillas para varios hospitales de la provincia de Alicante, los cuerpos de seguridad de Elda y Petrer, Cruz Roja, centros de salud, parroquias y distintas asociaciones. Además, otras 5.000 mascarillas que, de común acuerdo con el Ayuntamiento, se distribuyeron entre los más de 900 establecimientos de comercio minorista y mercados de la población.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba