AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Domti, premio a la Mejor Empresa Familiar

Se lo ha otorgado la Asociación de Empresarios Familiares de Alicante

El trinquet El Rovellet de Dénia ha sido el escenario elegido para la celebración de la gala de los premios anuales que entrega la Asociación de Empresarios Familiares de Alicante. Unos galardones, que celebran su XXVI edición, que quieren remarcar la importancia de las empresas familiares dentro del tejido empresarial alicantino.

Los reconocidos en esta edición han sido la empresa aspense Domti, Rolser y Grupo Marjal.

Domti, fue reconocida con el Premio Caixabank como ejemplo empresarial de transformación y creatividad así como por su capacidad de adaptación a las necesidades de los consumidores en cada momento, algo especialmente notable durante la pandemia.

La empresa Rolser se hacía con el Premio de la Generalitat, como reconocimiento a dilatada experiencia profesional, con más de 50 años a sus espaldas.

Por su parte, Grupo Marjal recibía el premio de la Diputación Provincial de Alicante por su compromiso territorial y su apoyo a los sectores educativos provinciales, especialmente a las universidades.

En el transcurso del acto se rindió un homenaje y se le otorgó el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo a Juan Perán Ramos, fundador de Pikolinos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba