AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Carlos Vizcaíno candidato a los Premios Provinciales del Deporte

El atleta, del club aspense Triaspe, opta al premio de Mejor Deportista Promesa

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá el próximo lunes, 18 de octubre , a las 20:30 horas, la Gala de Entrega de la XXXVII edición de los Premios Provinciales del Deporte. Unas distinciones  que reconocen el trabajo y el esfuerzo de los deportistas, técnicos y clubes del territorio.

Balonmano, baloncesto, futbol, taekwondo ciclismo, judo, tenis, tiro con arco, vela, natación, remo o pádel surf son algunas de las disciplinas que practican los candidatos que optan a estos premios, dotados con 36.400 euros. Están divididos en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Promesa, en la que opta el atleta Carlos Vizcaíno del club aspense Triaspe,  Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Técnico y Mejor Club.

Los ganadores se elegirán entre todas las candidaturas presentadas ya que, por tercer año consecutivo, se ha eliminado la selección previa de finalistas. Los nombres se darán a conocer, tras la deliberación del jurado, durante el transcurso del evento.

Por otra parte, se concederá, además, una mención especial a la candidatura más votada por el público. Para ello, la Diputación de Alicante ha habilitado la página web www.premiosdeldeporte.org  en la que los ciudadanos pueden elegir a su deportista, técnico o club favorito.

Como es habitual, la Gala de Entrega de estos Premios Provinciales será abierta al público. No obstante, debido a la actual situación sanitaria, las personas que deseen asistir deberán solicitar su entrada gratuita a través del enlace

https://galadeldeporte.eventbrite.es.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba