ComarcaPinoso

# Pinoso: Fallece una tercera persona del accidente de tráfico de Pinoso

La víctima es un joven de 16 años que se mantenía en estado crítico tras el siniestro el pasado 1 de octubre

El trágico accidente sucedido en la carretera CV- 83, que comunica las localidades de Pinoso y Monóvar, el pasado 1 de octubre, se ha cobrado una nueva víctima. Se trata de R.F.B., de 16 años, que no ha podido superar las serias heridas sufridas en el siniestro.

Con él, son tres las personas que han perdido la vida en este suceso del que las pesquisas policiales tratan de determinar la causa.

El alcalde, Lázaro Azorín, ha querido destacar que “después de 9 días de lucha y tener a Pinoso conmocionado, Rubén como deportista, no ha podido ganar el partido más importante de su vida”. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta por esta pérdida aunque, por expreso deseo de la familia, se mantiene, mañana martes, el concierto que estaba previsto de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, aunque con un cambio de programa. El primer edil, y la concejalía de Cultura y Juventud han creído conveniente trasladarlo al Teatro-Auditorio.

La máxima autoridad municipal también ha agradecido a los equipos médicos, sanitarios y psicológicos el trabajo que están realizando así como el interés mostrado por la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, junto al Presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el alcalde de Monóvar, Alejandro García, y Paco Navarro, director del Instituto Enric Valor, donde estudiaban los cuatro jóvenes.

Cabe recordar que otros dos jóvenes pinoseros, heridos también en el accidente, continúan ingresados, en los hospitales de Elda y Alicante. Lázaro Azorín les ha mandado “toda la energía para que puedan ganar esta batalla”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba