AspePolítica - Aspe

#Aspe: Ciudadanos concede “el beneficio de la duda” a Iván Escobar

Su portavoz, Miguel Ángel Mateo, se muestra muy molesto por las acusaciones directas al consistorio aspense

El portavoz de Ciudadanos en Aspe, Miguel Ángel Mateo, también ha querido dar su opinión sobre el asunto de la bolsa de trabajo a la que concurrió el concejal aspense, Iván escobar, y que ha acabado en un enfrentamiento entre los consistorios de Aspe y Elda.

Mateo confirma que su postura y la de su partido será la de mantenerse al margen de este asunto concediendo el beneficio de la duda a Escobar, al que dice, se le ha juzgado antes de tiempo “entiendo que puede haber una equivocación o no, no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por el concejal ni por el alcalde. No hay que condenar a alguien sin hacer un razonamiento o conceder la duda razonable sobre esa cuestión”.

El concejal de Ciudadanos se muestra muy molesto por la pancarta mostrada por el PP eldense en la que se englobaba, a su juicio, a todo el Ayuntamiento ”Aspe: 1 no es igual a 16, eso decía la pancarta. En el Ayuntamiento de Aspe somos mucha gente y no se puede englobar a todo el mundo. Se ha generado una polémica que se ha sacado del tiesto, y que creía que no llegaría a mayores por la buena sintonía entre ambos ayuntamientos, pero no ha sido así” remarca el representante de Ciudadanos.

Miguel Ángel Mateo confía en el esclarecimiento de las circunstancias que se han sucedido en torno a este particular.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba