AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Raúl Asencio hace el Tercer Mejor Panettone de Innovación del Mundo

Ha sido reconocido con este galardón por la Federazione Internazionale Pasticceria, Gelateria y Cioccolateria de Roma por tercer año consecutivo

El pastelero aspense Raúl Asencio, ha sido galardonado con la medalla de Bronce al Miglior Panettone Innovativo del Mondo en el certamen organizado por la Federazione Internazionale Pasticceria, Gelateria y Cioccolateria de Roma.

Asencio ha mostrado su alegría por este reconocimiento» nos hace muchísima ilusión compartirlo con todos y nos sentimos muy agradecidos, sobre todo a nuestro equipo, que ha hecho posible que este premio se repita un año más”.

El jurado de este concurso estuvo compuesto por  diez Campeones del Mundo de Pastelería: Roberto Lestani, Matteo Cutolo, Paolo Molinari, Enrico Casarano, Claudia Mosca, Gianluca Cecere, Francesco Luni, Luca Borgioli, Pasquale Pesce y  Ruggiero Carli.

En el campeonato, que se desarrolló en el palacio Pallavicini Rospigliosi de Roma, se elegía los mejores panettonnes del mundo en las categorías Clásico, Innovación, Decoración y  Sin Gluten.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba