AspeDeporte - Aspe

#Aspe acoge de nuevo el Memorial de natación Tomás Martínez Urios

El evento tendrá lugar este sábado, 23 de octubre, con restricción de acceso de público al interior del recinto.

El próximo sábado, 23 de octubre, la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios acogerá de nuevo el Memorial de Natación Tomás Martínez, después de un año de obligado parón por la pandemia de Covid-19. En esta decimoctava edición, las restricciones sanitarias para prevenir la expansión del virus también estarán presentes, por lo que se ha restringido el acceso de público al interior del recinto, permitiendo tan sólo la presencia de entrenadores y de los más de doscientos nadadores inscritos.

La sesión de la mañana dará comienzo a las nueve y media, mientras que la de la tarde empezará a las cinco. A la conclusión, se hará entrega de los importantes premios que se reparten a los vencedores de una de las competiciones de más prestigio de cuantas se celebran en España en
piscina de 25 metros.

El evento estará organizado una vez más por la sección de natación del Club Tenis Elche, la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, contando con el patrocinio de McDonald’s.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba