Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda amplía el horario del Cementerio Municipal por Todos los Santos

Se hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso prudente de los aparcamientos exteriores

El Ayuntamiento de Novelda ha puesto en marcha el dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos ante la afluencia masiva de ciudadanos al camposanto. El Cementerio Municipal mantendrá abiertas sus instalaciones de forma ininterrumpida, en horario de 08:00 a 19:00 horas, y la capilla del cementerio volverá a acoger el lunes, 1 de noviembre, a las 13:00h, la habitual misa de difuntos, con acceso hasta completar el aforo.

El concejal de Servicios Públicos, José María Chacón, ha señalado que este horario especial, que se mantendrá hasta el día 2 de noviembre, se acortará en una hora, de 08:00h a 18:00h, el 31 de octubre y 1 de noviembre, días previos al cambio de horario invernal.

José María Chacón ha señalado que las instalaciones mantendrán las tres puertas de acceso abiertas para “evitar aglomeraciones en la entrada del Cementerio Municipal” y que en el interior del mismo “será obligatorio el uso de mascarilla, a pesar de estar al aire libre, al no poder asegurar la distancia de seguridad de un metro y medio”.

El delegado de Servicios Públicos ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que haga “un uso prudente de los aparcamientos exteriores, minimizando el tiempo de estancia, para que todos puedan hacer uso de los mismos” y que mantenga un “comportamiento responsable en su visita al camposanto ante la previsible gran afluencia durante estos días”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba