AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Escuela de Música de La Esperanza cambia de metodología

Se adhiere a una de las técnicas de estudio musical punteras, la I- Music

La Escuela de Música de la Asociación Musical La Esperanza cambia su metodología de estudios. En consenso con el profesorado, han convenido adherirse al proyecto I- Music, una nueva e innovadora metodología musical basada en tres pilares fundamentales: progresividad, dinamismo y adaptación a las nuevas tecnologías. Una iniciativa reconocida por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de los 10 mejores proyectos a nivel nacional.

La Escuela de Música de la Asociación Musical La Esperanza fue, el pasado 20 de octubre, dada de alta, inscrita y reconocida oficialmente como centro docente y escuela oficial de este método de la Comunidad Valenciana

Concierto en la Basílica

El próximo sábado, 30 de octubre, a las 21.00 horas, la Asociación Musical La Esperanza ofrecerá un concierto en la Basílica Nuestra Señora del Socorro dentro del circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana “Músics amd Denominació de Origen”. Un concierto muy especial en el que se interpretarán fragmentos de música sacra  y se realizará un reconocimiento a la Archicofradía del Cristo de la Buena Muerte de Aspe, que en 2020 cumplió 100 años , y  no los pudo celebrar debido a la pandemia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba