AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La mascarilla será necesaria para acceder al cementerio por Todos los Santos

Servicios ha preparado un dispositivo especial para la festividad que congrega el mayor número de visitantes en el camposanto

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Aspe ha preparado un dispositivo especial de cara a la celebración del Día de Todos los Santos en coordinación con la concejalía de Seguridad aspense.

En los días previos, se ha procedido a la limpieza, acondicionamiento y poda de las zonas verdes del camposanto para que los vecinos lo encuentren en perfecto estado.

Uno de los requisitos fundamentales para acceder al cementerio será la mascarilla ante la imposibilidad, en algunos espacios, de garantizar la distancia de seguridad.

El horario continúa siendo el de verano, de 07.00 a 21.00 horas, y se han habilitado dos zonas de aparcamiento más una adicional en el entorno el camposanto.

El concejal de Servicios, Iván Escobar, ha solicitado a la ciudadanía que “ya que la festividad de Todos los Santos cae en fin de semana, pedimos a los vecinos que realicen su visita al cementerio de manera escalonada para evitar que se produzcan concentraciones de personas”.

La concejalía de Seguridad, con su titular José Vicente Pérez al frente, también ha establecido un dispositivo especial por esta festividad, especialmente en el entorno del camposanto, una zona de especial relevancia en estas fechas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba