AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Finalizan las obras de los baños en el Mercado Municipal

Se han invertido 8.000 euros subvencionados por la Diputación de Alicante

El alcalde, Antonio Puerto junto con la concejal de Comercio Antonia García, han visitado las instalaciones del Mercado Municipal donde han podido conocer de primera mano las obras realizadas para su modernización, adaptación y accesibilidad.

Los baños del Mercado, se han modernizado y adaptado a cualquier tipo de discapacidad. En la obra se han invertido 8.000 euros subvencionado por la Diputación de Alicante.

Según señala la concejal de Comercio, «estas obras eran necesarias ya que son unos baños muy frecuentados por las vecinas y vecinos de nuestro municipio».

La edil de Izquierda Unida, Toñi Morote, concejal del área, destaca que “dichos trabajos harán más accesible el Mercado atendiendo las demandas históricas de los usuarios con movilidad reducida y respetarán la idiosincrasia del edificio histórico y atenderemos las necesidades de las personas que visitan nuestro Mercado con movilidad reducida”.

Por otro lado, el concejal de Servicios, Iván Escobar, ha señalado que “todos los trabajos han sido supervisados por la oficina técnica del Ayuntamiento, para que no se viese afectado de ninguna manera el edificio histórico del Mercado de Abastos, que es uno de los más representativos del municipio”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba