ComarcaPinoso

#Pinoso decide denominar el campo de fútbol anexo Rubén Ferrer Boj

En homenaje a uno de los fallecidos en el brutal accidente de tráfico del pasado mes de octubre

El primer edil del Ayuntamiento de Pinoso Lázaro Azorín, ha comunicado a la ciudadanía que el campo de fútbol anexo recibirá el nombre de Rubén Ferrer. Esta propuesta, de denominación, se elevará y aprobará en la próxima sesión de pleno ordinario que se celebrará el viernes 26 de noviembre.

La proposición del cambio de la nueva denominación del campo surgió a iniciativa del Pinoso C.F, quien informó al edil de Deportes, Iván Pérez, sobre la intención de llevar a asamblea esta petición. Finalmente, el jueves 4 de noviembre, se hacía oficial tras ser ratificada por los asociados del Pinoso CF.

Para Azorín, esta muestra “le ha salido del corazón al club y como equipo de gobierno pensamos que es totalmente acertada, ya que Rubén de 16 años ha sido muy feliz en los campos de fútbol”.

Una vez sea aprobada en pleno esta propuesta, comenzaran los preparativos para realizar un acto conmemorativo, ha informado Azorín. Destacar que en la asamblea del Pinoso CF, las personas asociadas, también acordaron por unanimidad la creación de un torneo memorial de fútbol base que llevará el nombre de Rubén Ferrer.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba