AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Cabalgata de Reyes, Papá Noel y los Carteros Reales vuelven esta Navidad

Se retoman estas tradiciones tan especiales para los más pequeños tras el parón por la pandemia

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Papá Noel y los Carteros Reales volverán a Aspe con motivo de las fechas navideñas.

El que primero lo hará será Papá Noel, que recogerá las cartas de los más pequeños en la mañana del 24 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Antes, realizará un pequeño recorrido por el centro de la localidad saludando a los niños y niñas aspenses.

El 4 de enero el turno es para los Carteros Reales, que también recibirán las cartas para Sus Majestades en el Auditorio.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la tradicional Cabalgata, después de haber tenido que ser suspendida el pasado año debido a la situación sanitaria producida por la pandemia, el 5 de diciembre. Los Magos de Oriente realizarán su recorrido habitual aunque no lanzarán juguetes ni dulces. 

Unas citas navideñas que ha presentado la concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Aspe, Rosa Ruiz, quién además, pedía prudencia “hacemos un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo en la Cabalgata, para que se utilice la mascarilla cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad”.

Ruiz, ha destacado la intención de su concejalía de que estas fiestas sean “lo más parecidas a lo que eran antes de la pandemia” y quería tranquilizar a las familias sobre todas estas propuestas ya que “han sido consensuadas con la concejalía de Sanidad y se respetarán todas las medidas de seguridad por ellos sugeridas”.

En próximas fechas se hará público el programa de actividades programado para estas fechas navideñas que contempla talleres, conciertos o musicales en el Teatro Wagner.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba