AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto proclamado candidato único para presidir el PP de Aspe

El portavoz del Partido Popular se ha mostrado “muy emocionado” al haber conseguido la confianza unánime de los militantes de la formación, que “validan el trabajo que se está haciendo y el proyecto ilusionante de futuro para Aspe”

El Comité Organizador de las asambleas locales de la Provincia de Alicante, tras comprobar que se cumplían con los requisitos establecidos, ha proclamado al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Sergio Puerto, como candidato único para presidir el Partido Popular de Aspe.

Esta designación se produce después de que Puerto haya conseguido el clamoroso respaldo de los militantes del partido, que han avalado con su firma el trabajo y el proyecto que viene desarrollando en los últimos años.

Sergio Puerto se ha mostrado “agradecido y muy ilusionado” por este arrollador respaldo, y ha manifestado que “esta muestra de confianza de la familia del Partido Popular aspense” le traslada un mensaje de “entusiasmo y fuerza” para articular “el enorme trabajo que tenemos por delante”. El candidato a presidente del PP local no ha desvelado todavía los nombres de su próxima ejecutiva, aunque ha adelantado que “se incorporan hombres y mujeres con un gran bagaje en la vida social y cultural del municipio y se mantienen aquellos que me han acompañado estos últimos años”.

El líder del PP ha adelantado que “el nuevo equipo crecerá en número de personas y en responsabilidades, porque en Aspe hay mucho que recuperar tras la debacle a la que nos ha sometido el equipo de gobierno de IU”.

“Un proyecto ilusionante”

El acto de proclamación del candidato como presidente del Partido Popular tendrá lugar el próximo 2 de diciembre –jueves- a las 20:30 horas en la sede del PP, en la Avda. Constitución, 36 de Aspe. A esta cita, Sergio Puerto ha invitado a los militantes y simpatizantes del partido, así como a todos los ciudadanos en general que quieran compartir una tarde distendida y participar en “el inicio de un proyecto ilusionante que significará el punto de partida para la recuperación de la alcaldía en 2023”, ha señalado.

Sergio Puerto es actualmente el presidente del PP de Aspe, cargo que ostenta desde julio de 2017. En este tiempo ha sabido coordinar a las bases del partido e ilusionar a los afiliados locales, y ha conseguido sumar a personas que -desde posiciones ideológicas afines- han mostrado su inquietud por trabajar para posicionar a Aspe como un referente en la comarca.

El candidato a renovar el cargo de presidente ha asegurado que “las puertas del Partido Popular de Aspe están abiertas para acoger a todas aquellas personas que quieran ayudarnos a salvar a Aspe de la desidia y el abandono al que nos ha llevado Izquierda Unida”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba