ComarcaElda

#Elda: Mañana tendrá lugar el encendido del alumbrado y la inauguración del Mercadillo Navideño

La Plaza Mayor será escenario a las 18.00 horas de un espectáculo de luz láser, las actuaciones de Alba Ed-Dounia y la Acústic Band y la presencia de elfos y zancudos que repartirán regalos para los niños y niñas, y sobre las 19.30 horas se inaugurará un novedoso ‘Market’ en la Plaza de la Hispanidad

La Plaza Mayor acoge mañana, a partir de las 18.00 horas, el inicio de la Navidad en Elda con el encendido del alumbrado navideño, que tendrá continuidad sobre las 19.30 horas con la inauguración de un espectacular Mercadillo Navideño en la Plaza de la Hispanidad.

El acto de encendido de las luces navideñas tendrán como preámbulo un espectáculo de luces láser y la actuación de la cantante eldense Alba Ed- Dounia, que se encargará de anunciar el encendido del árbol de Navidad y del alumbrado. A continuación dará comienzo la actuación de la Acústic Band mientras un grupo de duendes, elfos y zancudos repartirán regalos a los niños y niñas, además de folletos con la programación navideña.

La fiesta continuará en la Plaza de la Hispanidad, donde a partir de las 19.30 horas y con la actuación de la Acústic Band, tendrá lugar la inauguración de una de las grandes novedades de la Navidad 2021: un precioso Mercadillo Navideño que contará con puestos de madera que ofrecerán diferentes productos de artesanía, alimentación, regalos y decoración, entre otros.

Además, también habrá instalados varios ‘food trucks’ y habrá iluminación y ambientación navideña. La concejala de Comercio, Sarah López, ha explicado que “este mercadillo navideño estará abierto hasta el 12 de diciembre, por lo que todas familias de Elda podrán acercarse para disfrutar de una propuesta muy atractiva y novedosa”.

La edil ha indicado que “tal y como explicó nuestro alcalde, hemos querido descentralizar las actividades y llevarlas a todos los barrios de la ciudad. El
mercadillo se ubica, además, cerca de la Feria de la Inmaculada y de las
atracciones, por lo que creamos un área amplia con diferentes propuestas
de ocio navideño”.
Por su parte, el concejal de Fiestas, Jesús Sellés, ha afirmado que “queremos
que los ciudadanos y ciudadanas de Elda, especialmente los más pequeños, recuperen la ilusión después de tantos meses duros. Por eso, hemos organizado cerca de un centenar de propuestas y actividades agrupadas bajo el lema Vuelve la magia de la Navidad a Elda”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba