AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Juani Abellán: “Declinamos, tanto mis compañeros de candidatura como yo, la solicitud de la junta directiva”

Dice haber recibido el ofrecimiento de la junta de gobierno de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves mediante un comunicado vía WhatsApp

Juani Abellán y su equipo no aceptan el ofrecimiento de Enrique Alenda y su junta directiva de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, para formar parte de la misma. Ha dejado constancia de este parecer mediante un comunicado en el que remarca “agradecer el ofrecimiento” para finalmente, declinar “tanto mis compañeros de candidatura, como yo, la solicitud”.

Abellán dice haber tenido constancia de este ofrecimiento vía WhatsApp, por lo que del mismo modo ha respondido a la junta de gobierno.

En el comunicado, ha querido remarcar que “en todo momento nuestro interés ha sido trabajar para y por la fiesta, entendemos que las elecciones han dado  a la nueva junta la presidencia y por nuestra parte tiene todo el apoyo y el respeto que se merecen los votos”.

Juani Abellán prosigue recalcando que “nuestra propuesta, nuestro modo de comunicar con los festeros y nuestra visión de la fiesta ha sido muy diferente, por lo que considero que debemos de dejar libertad absoluta para trabajar y conseguir los objetivos marcados por la nueva junta, tal y como han votado los festeros. Sabemos que el resultado ha sido muy ajustado, solo 7 votos, pero la mayoría manda y creo que hay que respetarla”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba