AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La nueva junta directiva de la Unión de Moros y Cristianos tiende la mano a la candidatura de Juani Abellán

Les ofrecen formar parte del organismo gestor de las fiestas de Moros y Cristianos aspense

Tras la primera reunión mantenida por la nueva Junta Directiva de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves y haciendo una reflexión sobre los ajustados resultados de las recientes elecciones, acordaron,  por unanimidad, tender la mano a la candidatura de Juani Abellán, oponente en dichos comicios. Les ofrecen públicamente la integración de las personas que formaban parte de ella a incorporarse a la junta directiva actual para trabajar por la Fiesta.

Enrique Alenda, el recién nombrado presidente de la Unión, ha reseñado que “a pesar de que el proyecto de Abellán era continuista y el suyo renovador” la Fiesta “no es política” por lo que considera “enriquecedor que alguien de la otra candidatura se incorporara a la junta directiva”. A pesar de este ofrecimiento, remarca que “respetarán las decisiones individuales y colectivas” y manifiesta que su proyecto “estará abierto a cualquier aportación exterior con humildad y transparencia”.

Dadas las fechas navideñas en las que nos encontramos y la proximidad de citas festeras relevantes como la Media Fiesta, la junta directiva de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves insta a cualquier persona de la candidatura de Juani Abellán, que esté interesada en participar en dicho organismo, se  ponga en contacto con ellos para su incorporación antes del 10 de enero de 2022, y cerrar así los miembros que la componen.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba