AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Vuelven las actividades deportivas

Mil quinientos usuarios retoman los cursos deportivos municipales tras el parón navideño

Con el comienzo, el viernes y sábado, de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha esta semana todas sus actividades dirigidas y cursos de la temporada, después del obligado parón navideño.

De esta forma, cerca de mil quinientas personas, entre niños y adultos, están convocados para retomar  las clases del trimestre, tanto en la piscina cubierta, en el caso de los cursos de natación, de aquagym para mayores y rejuvenecimiento activo;  como en los centros sociales de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca, con la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad.

También los alumnos más pequeños de las escuelas deportivas y psicomotricidad, han retomado sus sesiones en los colegios de Primaria y en el Pabellón Deportivo, completando así el programa el programa municipal impartido por los monitores del área de Deportes.

Según ha declarado la concejala responsable de Deportes, Toñi García,a pesar de la situación de pandemia  se mantiene el número de usuarios que demandan nuestros cursos. Desde el área de Deportes – continúa la edil de Izquierda Unida – vamos a seguir trabajando para poder cumplir con las expectativas de los ciudadanos y ampliar la oferta de actividades para los usuarios de los programas deportivos municipales”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba