AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Vuelven los Encuentros Gastronómicos de Alfonso Mira

Celebran su vigésima edición con la visita de Martín Berasategui

Tras un año de parón por la pandemia, vuelven los Encuentros Gastronómicos de Alfonso Mira con la celebración de su vigésimo aniversario.

Una conmemoración, para la que han preparado unas citas gastronómicas de primer nivel que, como ha destacado uno de sus titulares, Teo Mira, “brinda la mejor versión de nosotros mismos, con unos encuentros gastronómicos de primera línea, para que disfrutemos después de esta época tan difícil”.

Para ello anuncian todo un “hito gastronómico” con la presencia de “30 cocineros, 30 Estrellas Michelín, con 80 recetas de primer nivel con productos de toda la península” ha concretado Teo Mira.

Pero sin lugar a dudas, uno de los días más destacados será el que visite el restaurante el mítico cocinero Martín Berasategui, que lo hace 10 años después de su última estancia en la localidad “es alguien muy especial para nuestra familia y para la cocina en general, lo hará para participar en esta vigésima edición”.

Los Encuentros Gastronómicos de Alfonso Mira son todo un referente de la cultura gastronómica nacional. Por ellos, en estos veinte años, han pasado más de 300 cocineros representando a todas la provincias españolas, se han servido más de 1.000 recetas a 40.000 comensales, elaboradas por 60 Estrellas Michelín y 30 Soles Repsol.

El XX Encuentro Gastronómico de Alfonso Mira se desarrollará en 8 sesiones del 19 de febrero al 16 de marzo.

Pinche aquí para ver la presentación pública del XX Encuentro Gastronómico de Alfonso Mira

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba