AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Carlos Aznar será nombrado oficialmente Cronista de Fiestas en el pleno de febrero

Una distinción que llega después de años de trabajo en pro de la cultura y las tradiciones aspenses

El pleno del mes de febrero hará justicia con la figura de Carlos Aznar, el hasta ahora oficioso Cronista de Fiestas. La sesión plenaria de hoy, ratificará su nombramiento oficial en este puesto tras pasar por las distintas comisiones de Honores y Distinciones , tras la apertura de expediente para el mismo, el pasado 20 de octubre.

Para el alcalde, Antonio Puerto, con este nombramiento se ensalza la trayectoria “de un hombre que tanto ha hecho y hace por la cultura y tradiciones de nuestro pueblo”.

La sesión plenaria del mes vigente también recoge en el orden del día la aprobación de la ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares y parcelas.  Con ella, se pretende regular con normativa específica que los solares de la localidad se encuentren en perfectas condiciones de seguridad y salubridad y, tal y como ha resaltado el alcalde, si ello no se diera “tener herramientas para ejecutar sanciones o ejecuciones subsidiarias si el propietario no puede, o no realiza convenientemente las pertinentes labores de limpieza  y salubridad en dichos solares”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba