AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Más de 350 gimnastas se darán cita en el Trofeo Kayma de Gimnasia Rítmica

Celebra su décima edición este fin de semana

Este domingo, 6 de marzo, el Pabellón Deportivo Municipal, albergará uno de los eventos de gimnasia rítmica más importantes de la provincia, con la celebración de la décima edición del Trofeo Kayma de Gimnasia Rítmica.

El evento forma parte de  la II Fase de Liga Promesas y el Torneo Individual Federación, organizados por el Club Gimnasia Rítmica Kayma, en estrecha colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y de la Federación Autonómica.

Al pabellón aspense acudirán más de trescientas cincuenta gimnastas, de los principales clubes de la Comunidad Valenciana, y de las provincias colindantes. Las rotaciones de la competición darán comienzo a las ocho de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las siete de la tarde. Entre tanto, irán desfilando por el tapiz del pabellón aspense las modalidades Individual Federación, Base y Absoluto en el turno de mañana, así como las categorías Promesas, Federación Básico y Medio, tanto individual como equipo, en el turno de tarde. Los aparatos utilizados para las rutinas de competición serán manos libres, aros, mazas, pelotas, cuerdas y cintas.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba