AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Publicado el programa de actos de la Media Fiesta

Se desarrollará el próximo sábado 12 de marzo

La Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves ha hecho público el programa de actos de la Media Fiesta, que se desarrollará en la localidad el próximo sábado 12 de marzo. Será la primera gran cita festera para la nueva junta directiva de la Unión con Enrique Alenda como su presidente.

Un programa de actos que estará regido por las medidas sanitarias que marca la pandemia actualmente, concretamente, para los actos desarrollados dentro del ámbito festero.

En referencia al programa en sí, la Media Fiesta arrancará a partir de las 11.45 con un Pasacalles Festero con el siguiente recorrido: La Posada, Castelar, rotonda de los Moros y Cristianos, Castelar, San Pedro, Francisco Candela, Plaza Mayor, Sacramento, Parque Dr. Calatayud, Mercado/ Parque Dr. Calatayud, Sacramento, Plaza Mayor, Francisco Candela, San Pedro y Auditorio Alfredo Klaus.

Al concluir el acto, la Junta Central organizará un aperitivo en el Auditorio para todos los festeros.

Finalizada la agenda festera de la mañana, cada comparsa organizará actos de convivencia con el resto de sus comparsistas en sus cuartelillos.

La Entrada de Bandas será a partir de las 19.15 horas y discurrirá por las calles Dr. Marañón, Parque Dr. Calatayud, Mercado, Parque Dr. Calatayud, Pedro Galiplenso, Avda. Constitución, Arco del Ayuntamiento y Plaza Mayor.

A la conclusión de la Entrada de Bandas, se dará fin a los actos organizados por la Junta Central de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves,  y las comparsas organizarán los actos festivo/Iúdicos que consideren oportunos en sus cuartelillos.

Recordamos que las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe están declaradas de Interés Turístico Provincial .

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba