AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Policía Local ya está en el Centro de Coordinación de Emergencias

Atenderán a los vecinos en su nuevo emplazamiento de la calle Lepanto

Ya se ha hecho efectivo el traslado del Retén de la Policía Local de Aspe a sus nuevas dependencias en el  Centro de Coordinación de Emergencias local, situado en la calle Lepanto.

Desde este 3 de marzo, todas las acciones del cuerpo policial de proximidad se desarrollarán en estas nuevas instalaciones, anteriormente ocupadas por el Centro de Salud.

El Centro de Coordinación de Emergencias tiene  700 metros cuadrados, divididos en 2 plantas. Cuenta con sótano, donde está ubicado un armero y vestuario. En la primera planta, se encuentra el Centro de Emergencias propiamente dicho. En él también estará ubicado el Centro de Control Digital, con las cámaras interconectadas con el servicio de emergencias de la Comunidad Valenciana y el CECOPAL, el centro de coordinación de emergencias entre los diferentes cuerpos,  fuerzas y agrupaciones de seguridad ciudadana desde donde centrarán sus intervenciones.

Tras el traslado de la Policía Local, las dependencias del Ayuntamiento de Aspe permanecerán cerradas por las tardes, por lo que la ciudadanía que lo requiera, será atendida en la calle Lepanto.

Si quiere ver la comparecencia municipal a propósito de este traslado pinche aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba