AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto “Las explicaciones del equipo de gobierno no se sostienen”

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Aspe mantiene que el retraso en las obras de la calle Virgen de las Nieves y San Agustín va más allá de la falta de unos permisos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, ha respondido a las explicaciones que desde el consistorio local han dado al retraso de las obras en las calles Virgen de las Nieves y San Agustín. Según el líder de los populares, los argumentos del equipo de gobierno “no se sostienen”.

Sergio Puerto, que ha visitado la zona y, a pie de calle, ha pulsado el malestar de los vecinos, se muestra sorprendido sobre la alegación municipal que hace referencia a que la paralización de las obras responde a los hallazgos de material con amianto y fribrocemento “¿es que el Ayuntamiento y la empresa no contaban con que eso podía ocurrir tras haber comprobado que, en Ramón y Cajal, también apareció una tubería con ese mismo problema, y que la mayoría de las obras de la zona serán similares porque llevan muchos años sin levantarse?” se pregunta el portavoz del PP.

El líder de la oposición descarta que los retrasos tengan que ver con las catas arqueológicas “porque a vuestro propio medio el director de las prospecciones os reconocía que su trabajo era facilitar el desarrollo de las obras, no retrasarlas”.

Sergio Puerto da un paso más allá y se cuestiona si estos retrasos no responden a otras razones más complejas como podrían ser “problemas de liquidación del Ayuntamiento de Aspe con la empresa adjudicataria de las obras”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba