ComarcaProvincia

#Comarca: Consydecor Hondón de Fútbol Sala hace historia

Consigue el ascenso a Preferente

El Consydecor Hondón de Fútbol Sala ha conseguido este fin de semana su paso a Preferente tras el encuentro disputado frente al Club FS Campo de Mirra, por 2 a 5. El encuentro, que se jugó en el pabellón deportivo de Salinas, estuvo a favor de los fondoneros que controlaron el encuentro en todo momento, siempre encabezando el marcador, y con Martín y Kevin demostrando por qué son los máximos goleadores de la categoría.

El equipo salió muy concienciado de cuál era su trabajo e hizo un partido muy serio en conjunto.

Al silbato final, la alegría estalló entre todos los aficionados y miembros de la directiva, que se desplazaron a ver este encuentro, celebrando así el ansiado ascenso a Preferente La historia del Consydecor Hondón de Fútbol Sala es corta. Hace tres años un grupo de aficionados de Hondón de los Frailes, vinculados al fútbol y al fútbol sala, decidieron crear un club para los chicos del pueblo y alrededores. Se firmó un equipo Juvenil y al siguiente año, se confirmó un Sénior que, a día de hoy, son los dos equipos con los que cuenta el club.

En la pasada liga, el Juvenil quedó tercer clasificado empatado a puntos con el segundo, y el Sénior quedó último clasificado.

Este año el refuerzo ha llegado con jugadores de Alicante , Pinoso y Monóvar y con Paco Abad, entrenador con mucha experiencia.

Este sábado, a las 18.30 horas, el Consydecor Hondón de Fútbol Sala jugará su próximo encuentro en el pabellón de Macisvenda, contra el Castillo de Biar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba