AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP pide poner en marcha el ‘Bono Comercio’ antes de Semana Santa

El concejal popular Antonio Emmanuel Mira lamenta la “campaña de autobombo” que el alcalde ha emprendido con promesas vacías “para tapar la descoordinación de sus concejales” cuando tiene paralizado Aspe más de tres meses sin presupuestos

El edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, ha reclamado al equipo de gobierno de Izquierda Unida “que actúen con rapidez y se dejen de autobombo, propaganda, promesas vacías y mentiras”. En este sentido, el edil popular ha reclamado al alcalde, Antonio Puerto, “que destinen 40.000€ al ‘Bono Comercio’ antes de Semana Santa, para impulsar la economía local y ayudar a las familias a superar esta difícil situación de crisis que atravesamos”.

El concejal del PP lamenta “el retraso injustificado de gestión que acumula este equipo de gobierno de IU” y les recuerda que “desde el PP llevamos desde septiembre tendiendo la mano, aportando propuestas e ideas para impulsar la economía y compartiendo soluciones a la nefasta gestión de estos concejales”.

Antonio Emmanuel Mira ha destacado que “el Bono Comercio es una ayuda directa a las familias y a los comercios locales, que mueve la economía y reactiva a los pequeños negocios del municipio”. Advierte que “las familias estamos al límite, con el aumento de precio del carro de la compra, la luz, el diésel y la gasolina, y con un gobierno de izquierdas que ha abandonado a las clases trabajadoras y a las familias de España”. Por eso exige al alcalde que atienda las propuestas del PP “para desatascar el descontrol y la descoordinación de sus concejales y reactivar la economía de los aspenses”.

El edil popular alerta de que “es ahora cuando hacen falta medidas efectivas, no anuncios pomposos y el autobombo propagandístico que utiliza el alcalde”, al que acusa de “lanzar promesas vacías para tapar la ineficacia de gestión de sus concejales”. El edil del PP no se explica «por qué a día de hoy desde la concejalía de Comercio no se está pensando en sacar adelante los bonos destinados a fomentar el consumo”.

Sin presupuestos

El representante del Partido Popular denuncia que “la falta de trabajo y la nula capacidad de consenso del concejal de Hacienda, José Vicente Pérez, está perjudicando a los aspenses y a todos los colectivos locales, ya que estamos a finales de marzo y el equipo de gobierno no tiene ni siquiera un borrador serio de los presupuestos de este año”. Considera “inaceptable” esta manera de trabajar y “un insulto” a la actividad pública, que «nadie le aceptaría si estuviese trabajando para una empresa donde le exigiesen plazos lógicos para la gestión que le confían».

Si quiere ver la comparecencia pública de Antonio Enmanuel Mira, pinche aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba