ComarcaPetrer

#Petrer: Pablo Palao será el nuevo concejal tras la renuncia de Harold Contreras

El futuro edil ocupó el puesto 18 en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales

Pablo Palao será concejal de Corporación Municipal de Petrer en sustitución de Harold Contreras, que presentó su renuncia voluntaria al cargo el pasado lunes a primera hora de la mañana.

El futuro edil ocupó el puesto 18 en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales y accederá al cargo en una próxima sesión plenaria una vez la Secretaría municipal reciba las credenciales de la Junta Electoral Central. Previamente las tres personas que precedían en la lista socialista a Palao han declinado coger el acta.

Palao se jubiló laboralmente hace un año si bien durante las tres últimas décadas su trabajo ha estado ligado a Bocopa, siempre en el mundo de la viticultura y centrado principalmente en la línea de embotellado.

Por otro lado, la alcaldesa Irene Navarro ha delegado el área de Medio Ambiente en el concejal del equipo de Gobierno Fernando Díaz. No es nueva este área para Díaz que ya la ocupó desde el comienzo del mandato y hasta que fue nombrado Harold Contreras, y ahora vuelve a él tras la dimisión de este último.

También vuelven las delegaciones de Fiestas y Servicios Sociales e Igualdad a la concejala Ana Tortosa a partir del lunes, de baja por maternidad durante los últimos meses, y que de forma provisional han sido ocupadas por los concejales Alejandro Ruiz y Patricia Martínez, respectivamente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba