AspePolítica - Aspe

#Aspe: Telesforo Pastor nuevo Secretario General Local del PSOE

La suya fue la única candidatura presentada a la renovación de la ejecutiva socialista local

Telesforo Pastor es ya el nuevo Secretario General del Partido Socialista de Aspe. Su nombramiento se produjo tras la ratificación, por parte de los afiliados socialistas, a su candidatura, la única presentada a la renovación de la ejecutiva socialista local, en la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer domingo.

De este modo, Pastor sustituye en las riendas del partido a María José Villa, quien ha ostentado el cargo hasta esta elección.

El nuevo dirigente socialista local, llega con un objetivo claro, recuperar el espacio de su partido dentro de la población aspense “empezamos una nueva etapa en la que vamos a tratar de impulsar las cualidades que están presentes en el Partido Socialista. Queremos recuperar un espacio en nuestra población, contar nuestros proyectos a los vecinos y vecinas y escucharles por nuestra parte.”

Un reto visto como una oportunidad para desarrollar, dice el nuevo Secretario General socialista, una “política en mayúsculas” en la que “se busquen las soluciones que las personas están esperando de nosotros a cuestiones como los planes generales de ordenación urbana, sanear y mejorar los acuíferos, del agua, la limpieza en la localidad… en resumen, atajar y poner soluciones allá donde hay problemas y requieren de una acción política.”

Una política cercana, muy próxima a los vecinos, queriendo estrechar el trato directo con los aspenses, son los principios que componen la hoja de ruta de Telesforo Pastor al frente del Partido Socialista aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba