AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP denuncia la “inactividad” y el “desprecio” del equipo de gobierno hacia los vecinos aspenses

Sergio Puerto ha alertado de que el Síndic de Greuges ha abierto un procedimiento de investigación al Ayuntamiento de Aspe “por no responder a las demandas de los vecinos y a las reclamaciones que presentan los colectivos locales”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, se ha mostrado “indignado” por el trato que el alcalde, Antonio Puerto, y sus concejales de Izquierda Unida “someten a los vecinos del municipio, especialmente a los que se quejan de la pésima gestión del equipo de gobierno municipal” . El edil del PP considera una falta de respeto “el despotismo y la prepotencia” con el que los gobernantes locales ignoran de manera sistemática a las personas y colectivos que presentan reclamaciones en el Ayuntamiento.

Investigación Síndic de Greuges

El concejal del PP ha alertado de la investigación abierta por el Síndic de Greuges a instancias de una queja presentada por un colectivo local, que denuncia la falta de respuesta del equipo de gobierno a preguntas y reclamaciones -registradas el pasado mes de noviembre- sobre el “lamentable estado” en el que se encuentra el Parque del Ateneo Musical Maestro Gilabert. El edil popular considera “inaceptable la inactividad y el desprecio” con el que el equipo de gobierno trata a los vecinos y pide que el alcalde se disculpe públicamente y ponga fin a esta situación “caciquil” que practican de manera habitual contra quien discrepa de su gestión.

La soledad del alcalde

Sergio Puerto ha advertido de la “soledad” del alcalde y la “descomposición y fragmentación” del equipo de gobierno, “donde nadie responde a las quejas de los vecinos y prefieren mirar para otro lado”. El concejal del PP reprocha la “falta de sensibilidad y la descoordinación” de los dirigentes locales de IU, y lamenta “que no haya nadie que dé respuestas a los vecinos”.

El líder de los populares de Aspe ha destacado que “en el PP ya estamos habituados a que el alcalde y sus concejales nos mientan, nos insulten y nos oculten información, pero no vamos a consentir que eso mismo se lo hagan a los vecinos”.

Sergio Puerto ha denunciado que “cada vez son más las personas que acuden al PP para tramitar sus quejas ante la indiferencia del equipo de gobierno” y ha aprovechado para recordar que se ha ampliado el horario de la Oficina de Atención al Vecino del Partido Popular, que permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 12 horas y los lunes y miércoles de 19 a 21. El portavoz del PP hace un llamamiento a todos los vecinos “independientemente de su ideología” para tramitar sus quejas y reclamaciones y les anima a “que no se callen y no consientan la indiferencia del equipo de gobierno de IU”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba