AspeDeporte - Aspe

#Aspe: I Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo

Han sido organizadas por el IES La Nía y se celebrarán el 6 y 7 de abril

Los días 6 y 7 de abril el Pabellón Deportivo Municipal acogerá las I Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo  que organiza el IES La Nía. En ellas, participará el instituto al completo, tanto todos los cursos, como el profesorado en pleno.

Se trata de un proyecto organizado por el propio centro, a través de un sistema de Aprendizaje por Proyectos del alumnado de 1º de Bachillerato, bajo la supervisión de su profesor Luis Fornés y el resto de compañeros del departamento de Educación Física.

El 6 de abril, comenzarán las jornadas deportivas apoyadas por la Fundación Trinidad Alfonso, que se celebran a nivel autonómico, y en las que participan la mayoría de centros escolares de la Comunidad Valenciana. Se trata de unas jornadas solidarias donde lo recaudado, (donativo de 1 euros por alumno/ participante y la voluntad del resto de colaboradores, profesores y participantes), será entregado a las fundaciones que participan en las jornadas.

Se espera la participación de alrededor de 700 personas, incluyendo la colaboración del Centro de Día de Aspe (APDA), con su proyecto Lanzadera Deportiva, el Club Inclusivo Fénix  y el Club de Bádminton de Aspe, en su sección de parabádminton.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba