AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Vuelve la Semana Gastronómica del Ya

Celebran su vigésimo aniversario

Del 6 al 10 de abril, en La Riera,  vuelven a encenderse los fogones de la Semana Gastronómica del Restaurante Ya. Lo hacen después de dos años de ausencia por la pandemia y con un objetivo claro “que nuestros clientes disfruten al máximo después de este tiempo tan complicado, ya que nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea” remarca Ernesto Mira, responsable del restaurante.

Un evento que debía haber celebrado su vigésimo aniversario hace dos años, coincidiendo con la primera etapa de confinamiento, por lo que “lo vamos a conmemorar en esta edición. Volvemos a iniciar el contador donde lo dejamos”.

La acogida por parte del público “está siendo muy buena, hay casi aforos completos, de hecho el sábado, el día de la tradicional Feria de Abril, ofreceremos el menú de las jornadas también en nuestro restaurante, dada la alta demanda que siempre suscita esta cita, y que este año se ha visto aumentada”.

La estructura de las jornadas en esta edición “va en la línea de años anteriores” destaca Mira “dedicamos un día Monográfico a la Carne, otro a la cocina realizada por productos venidos del Mar Mediterráneo, el Menú Alicantino con sabor de nuestra tierra, el día dedicado a la Feria de Abril, de clara inspiración andaluza, y cerraremos como es tradicional con el Menú el Chef, elaborado por nuestro jefe de cocina”.

Una de las principales apuestas de esta  semana gastronómica y que les diferencia de otras, es su “cóctel de bienvenida, que es muy potente. Nos gusta que los comensales interactúen, prueben distintas propuestas culinarias, disfruten de show cooking, de mesas temáticas, todos ellos de gran calidad, antes de sentarse a la mesa” detalla Ernesto Mira.

Será una semana programada y configurada “con mucha ilusión y alegría. Estamos ansiosos y con ganas de volver a reencontrarnos con todos nuestros clientes” reconoce Mira. A pesar de que algunos días de las jornadas tienen cubierto su aforo, pueden consultar disponibilidad, menús y diferentes características de este evento gastronómico en yarestaurante.com o enviando un email a reservas@yarestaurante.com.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba