AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Presentación del corto “Referentes”

El Gabinete Psicopedagógico del Ayuntamiento de Aspe acude a la premier de esta producción audiovisual enmarcada dentro de los actos organizados del Día Internacional del Pueblo Gitano

Dentro de los actos organizados por la Cátedra de Cultura Gitana con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se conmemora el 8 de abril, ha tenido lugar la presentación del corto “Referentes”.

A este acto ha acudido el Gabinete Psicopedagógico del Ayuntamiento de Aspe acompañado de Mª Teresa Abad, como colaboradora desinteresada y principal de las IV Jornadas Pedagógicas «Retazos de Infancia», que se realizarán en el Teatro Wagner los días 10, 11 y 12 de mayo.

Dentro de los contenidos de estas Jornadas está la presentación de este corto, el día 12 de mayo, junto con un debate dinamizado por dos profesores José María Amador y Antonio Rodríguez. Para acudir al mismo no es necesaria  inscripción y estará abierto a todo el público, aunque en especial, al colectivo docente quién podrá ser acreditado si realiza la inscripción a través de la página del CEFIRE.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba