AspeEventos - Aspe

#Aspe: I Feria Fandom

Se celebrará el domingo 29 de mayo y acogerá actividades del mundo del manga, anime, cosplay y videojuegos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe ha organizado la que será la I Feria Fandom de la localidad. Se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal, el domingo 29 de mayo, de 11 a 21h. La feria se desarrolla la misma semana en la que se celebra el Día del Orgullo Friki (25 de mayo) con la intención de dar respuesta a las inquietudes de muchos jóvenes de la localidad y la comarca interesados en el mundo del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos.

Este evento de ocio alternativo está basado en exposiciones retro y de animación de personajes de películas y series legendarias, así como de videojuegos clásicos y modernos. Entre otras propuestas, habrá concursos de cosplay para quienes acudan caracterizados de personajes de películas, series, anime, etc. También habrá concurso de dibujo anime/manga, exhibición de personajes (retro, Marvel, Star Wars, GhostBusters, etc.), exhibición de máquinas Arcade, Consolas y Pc’s retro, talleres de maquillaje, yincanas y juegos Hall escape.

El concejal de Juventud, Jonatan Molina, ha explicado que “se trata de una actividad muy demandada por el público joven, pero que también va a agradar a todos los que acudan independientemente de su edad”. Se espera que este evento atraiga además a personas de toda la comarca interesadas por las temáticas que se encontrarán en la Feria Fandom, con lo cual tal y como ha afirmado Molina “nos ayudará también a dar a conocer Aspe a muchas personas de nuestros alrededores y a que ese fin de semana se estimule el comercio y la hostelería en la localidad, puesto que se espera una muy buena acogida de la actividad”.

El evento es gratuito pero hay que inscribirse previamente aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba