AspePolítica - Aspe

#Aspe: Llegan de la Diputación 120.000€ para ayudas al comercio y a las familias aspenses

El portavoz del PP ha instado al equipo de gobierno local de IU a “que no pierdan el tiempo y pongan en marcha el mecanismo para su solicitud y adjudicación”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha anunciado esta mañana desde la Diputación de Alicante la llegada a Aspe de 120.000€ destinados a fomentar la actividad en el comercio local, a través de Bonos Comercio, lo que redundará en la reactivación de la economía familiar y la creación de empleo.

El concejal del PP aspense ha agradecido al presidente provincial Carlos Mazón “su enorme capacidad de gestión y el gran acierto en las políticas económicas que está aplicando”, frente al “inmovilismo y torpeza” del equipo de gobierno del alcalde Antonio Puerto y sus concejales, que mantienen al municipio “al borde del caos”, ha lamentado. El concejal popular ha recordado “la paralización que sufre Aspe por la torpe gestión de este gobierno municipal”, que en pleno mes de mayo “no ha aprobado todavía los presupuestos municipales”.

El concejal ha lamentado “el enorme perjuicio para el municipio de esa mala gestión”.

Política económica eficiente
En relación con las políticas económicas propuestas por Carlos Mazón para la Comunidad Valenciana, Sergio Puerto ha destacado que “objetivos como la rebaja del IRPF y el reparto del dinero público en ayudas que impulsen la economía local y familiar son dos de las prioridades del Partido Popular”.

Los populares reclaman a IU y a los partidos de Izquierdas que gobiernan en Aspe, en la Comunidad Valenciana y en España “que no suban más los impuestos a los vecinos y que dejen de asfixiar la economía”.

Que no llegue tarde IU
En las bases de la Diputación, Sergio Puerto ha anunciado que los ayuntamientos pueden pedir el anticipo del 100% de la subvención, por lo que insta al equipo de gobierno de IU de Aspe a “que no pierdan el tiempo y que inicien los trámites de solicitud cuanto antes para no llegar tarde, como es costumbre en ellos”.

El concejal del PP considera “imprescindible” que se actúe con mucha rapidez para poder hacer llegar estas ayudas a los comerciantes y familias de Aspe cuanto antes.

Lamenta que el gobierno municipal de IU se haya instalado ” en una espiral de propagandismo sin precedentes, donde anuncian proyectos inexistentes varias veces con el único objetivo de promocionar al alcalde” ha recalcado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba