AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Pedro de La Torre Bronce por equipos en el Campeonato de España de Trail Running

El aspense hace podio a pesar de haberse lesionado con un fuerte esguince

El pasado sábado, 7 de mayo, tenía lugar en Berga (Barcelona) el Campeonato de España Trail Running por selecciones autonómicas. Se desarrollaba sobre una distancia de 13,7 km y 930 m de desnivel positivo, en un circuito por las zonas verdes de la sierra de Queralt, hasta subir a una altitud máxima de 1400 m.

Una prueba en la que tomaba la salida el corredor aspense Pedro de la Torre. En carrera, el atleta local reconocía haberse encontrado “muy bien y hasta pude estar entre los 10 primeros hasta que, a falta de 4 kilómetros y en bajada, sufrí un fuerte esguince bajando unas escaleras, lo que me impidió seguir el buen ritmo y perder posiciones, hasta terminar como pude, para poder puntuar para la selección valenciana y terminar 18º individual y Bronce por selecciones autonómicas sub23”.

De la Torre, se ha centrado ahora en la recuperación de su lesión y con la mirada puesta en la temporada de triatlon “ya que hay un calendario muy completo y competiciones muy importantes en las que intentaré seguir sumando” ha anunciado el atleta aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba