AspeCultura y Fiestas - AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: La I Feria Fandom presenta su programa de actividades

Una veintena de iniciativas que dan respuesta a las inquietudes de muchos jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Juventud, con la colaboración de LZD Eventos, está ultimando los detalles de la I Feria Fandom que se va a celebrar en el Pabellón Deportivo Municipal el domingo 29 de mayo entre las 11h y las 21h.

La feria se desarrolla con la intención dar respuesta a las inquietudes de muchos jóvenes de la localidad y de la comarca interesados en el mundo del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos.

Esta primera edición va a contar con cerca de una veintena de actividades programadas a lo largo de la mañana y la tarde. Las actividades se desplegarán en tres espacios: Escenario, Zona Consolas y Zona Juegos. En el Escenario habrá concursos cosplay, trivial y karaoke. En la Zona Consolas se desarrollarán juegos libres con consolas, torneos de Mortal Kombat, Mario Kart 8, Dragon Ball y Beats Saber. Mientras que en la Zona de Juegos habrá Soft Combat, torneo Medieval, torneo Uno, juegos de mesa y torneo Pitchcar.

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina, ha indicado que “este proyecto estaba en la mente de la concejalía desde hacía un tiempo debido a las peticiones de la gente joven de Aspe de un evento de este tipo”. Molina ha destacado que además supone una alternativa de ocio saludable y un espacio social muy positivo “este evento traerá a nuestro municipio a personas de toda la comarca que tendrán la oportunidad de conocer Aspe, su entorno y sus comercios

Desde la concejalía de Juventud se espera la asistencia de varios centenares de participantes.

El evento es gratuito pero hay que inscribirse previamente en la siguiente web:

 https://entradium.com/events/feria-fandom-aspe

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba