Educación y SanidadNovelda

#Novelda: El IES Vinalopó ofertará el próximo curso Bachiller Artístico

El centro además imparte FP Básica, Grados Medios y Superiores de las familias de Automoción y Administración

La conselleria de Educación ha confirmado la ampliación de la oferta educativa del municipio con la concesión, al IES Vinalopó, del Bachiller Artístico para el curso 2022-2023, un estudio que permitirá a los alumnos noveldenses con intereses relacionados con la expresión artística cursar sus estudios en Novelda.

La concesión de la modalidad de Bachillerato en Arte es un paso más en el proceso de mejora de la oferta educativa local que se propuso el equipo de gobierno al inicio de la legislatura con la modernización y diversificación de los ciclos de FP y la ampliación de la oferta formativa del municipio.

El director del IES Vinalopó, Juan González, ha mostrado su satisfacción por una concesión que “amplía, más si cabe, nuestra oferta formativa y permitirá a los estudiantes noveldenses poder cursar esta modalidad de bachillerato sin tener que trasladarse a otras localidades”.

Por su parte Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha subrayado que estamos ante una “magnífica noticia” para la población que refuerza, a través del trabajo coordinado con la Secretaría Autonómica,

La formación profesional es garantía de futuro y trabajo
El I.E.S. El Vinalopó de Novelda es un centro público y gratuito líder en formación y contratación de alumnos en empresas, con un 95% de empleabilidad.

El 19 de mayo se inició el plazo de presentación de solicitudes a ciclos formativos de FP Básica, Grados Medios y Superiores de las familias de Automoción y Administración.

Además, el próximo curso contarán también con la familia profesional de Electricidad y Electrónica y su Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y el Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Las plazas son limitadas y el plazo de presentación de inscripciones abarca del 19 al 29 de mayo.
Más información en iesvinalopo.com

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba