ComarcaSax

#Sax: El Street Food llega a Sax este fin de semana

Del 27 al 29 de mayo con las mejores foodtrucks y una gastronomía de calidad en la primera parada del Street Market en Sax

El próximo viernes 27 de mayo a las 18:00 h y hasta el domingo 29 de abril a las 23:00 h se podrá disfrutar de la PRIMERA edición del Street Food Market en el Parque de los Principes de Sax. Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En esta primera edición de Sax Street Market se contará con una diversidad de actividades, conciertos y actividades familiares durante los 3 días y será de acceso libre.

Durante los días 27,28 y 29 de mayo habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: para los más pequeños se cuenta con la actuación de Hanna Alba cuentacuentos el viernes 27 de mayo y el domingo por la mañana podrán disfrutar del Payaso Edy; para los adultos hay programado un total de 3 directos con diversos estilos musicales para cubrir todos los gustos, donde destacan el domingo por la mañana el tributo a The Beatles con The Liverpool Band y la noche Swing el viernes con Vera Lu Swing Quartet.

El sábado contaremos con Días de Radio con una gran variedad de música de los 80 y 90. Además, durante todos los días habrá música en directo y DJ.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba