ComarcaPetrer

#Petrer: Deportes pone en marcha su Escuela de Verano con 200 plazas

Además, habrá cursillos intensivos de natación y toda oferta se sumará a la escuela de verano de la concejalía de Educación que se presentará en unos días

La concejalía de Deportes ha anunciado la escuela de verano con multiactividades deportivas que se celebrará durante 4 semanas, del 4 al 29 de julio.

Como novedad, este año, se recuperan los aforos y el número de plazas de antes de la pandemia, alcanzando las 200 plazas.

De éstas, 140 serán en el Polideportivo y 60 en el complejo deportivo municipal de San Fernando. “Nuestra escuela combinará actividades deportivas, actividades de ocio y la más esperada por todos/as, que es la visita diaria a las piscinas”, ha indicado la edil del área, Patricia Martínez, quien ha señalado que esta oferta viene a “favorecer la conciliación de las familias y una extraordinaria forma de que los niños y jóvenes ocupen una parte de su tiempo libre haciendo deporte”.

La escuela está dirigida a menores de 4 a 16 años, y el horario es de 9 a 13 horas. Su precio se mantiene como siempre en 96,50 euros.

También como novedad, este año podrá hacerse preinscripción durante la próxima semana, y en el caso de superar más de 200 niños/as preinscritos, se procedería a hacer un sorteo de letra de primer apellido para decidir el orden de admitidos/as.

Por otro lado se dará la posibilidad de preinscribirse de dos formas, bien a través de una aplicación online SPORTTIA en la que podrán encontrar el evento creado ESCUELA DE VERANO DEPORTES y simplemente se trata de rellenar datos, o presencial en la piscina cubierta.

Las preinscripciones serán desde el mismo lunes 30 hasta el sábado 4 de Junio. Y a principios de la siguiente semana se confirmará la lista de admitidos, en el caso de que se supere el máximo.

Por otro, la concejala de Deportes ha informado también que el 1 de Junio dará comienzo las inscripciones de los cursillos intensivos de Natación. En este caso si se harán presencialmente en la piscina cubierta como siempre, en la oficina de atención al público. Los cursillos serán intensivos de tres semanas, por edades, y darán comienzo el 4 de julio en diferentes horarios de tarde.

Desde la concejalía de Educación también se organizará una escuela de verano municipal que se presentará en breve, y que se llevará a cabo en tres centros educativos diferentes, con 600 plazas, tal y como se hizo el año anterior, por quincenas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba