AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Más control sobre vertidos ilegales

Cámaras de videovigilancia dispuestas estratégicamente ayudan a detectar a los autores de este tipo de infracciones

El Ayuntamiento de Aspe ha abierto una investigación para identificar a los autores de un vertido incontrolado junto al Depósito de Agua y que, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo de todo el término municipal, permitirán su esclarecimiento e identificación de los responsables.  Este tipo de conductas, constituyen una infracción grave a la ordenanza de limpieza viaria y ornato público.

El concejal de Medio Ambiente, Iván Escobar y el propio Alcalde, Antonio Puerto,  han asegurado que seguirán «intensificando los controles y la imposición de sanciones, al tiempo que apelamos a la colaboración ciudadana, recordando que estos residuos deben ser depositados en los Puntos Limpios. En la localidad, existe un servicio de recogida de enseres por encargo llamando al 965 49-50-66 o por email: puntolimpio@aspe.es”

Además, recuerda a la ciudadanía que la conciencia cívica y la colaboración vecinal “resultan indispensables para conservar un municipio limpio y ordenado”. En este sentido, espera que las denuncias y las sanciones “ayuden a disuadir a los infractores y permitan erradicar los vertidos incontrolados de basura y enseres”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba