AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Partido Popular de Aspe llama la atención al equipo de gobierno por el estado de la calle Virgen de las Nieves

Su portavoz, Sergio Puerto, destaca el hartazgo de los vecinos con unas obras que duran ya más de 9 meses y que de nuevo se encuentran paralizadas

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha mostrado su preocupación por el “inmovilismo” del equipo de gobierno de Izquierda Unida y por “los engaños a los que someten a los vecinos de la calle Virgen de las Nieves”. Reclama que el alcalde, Antonio Puerto, “aporte soluciones y dé explicaciones a los vecinos sin más dilación por la nueva paralización de las obras”.

El líder del PP ha lamentado que tras unas semanas en las que el ritmo de los trabajos ha sido mínimo, “estos días las obras se encuentran otra vez completamente paradas”. Puerto reprocha al alcalde que “los vecinos observan con preocupación, incredulidad e indignación esta nueva paralización de unas obras que se encuentran muy retrasadas, a 15 días de la fecha en la que el equipo de gobierno anunció su finalización y a poco más de un mes y medio para la celebración de las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de las Nieves”.

Procesión del 5 de agosto

Sergio Puerto ha recordado que por un tramo de la calle discurre la procesión del 5 de agosto con la Virgen de las Nieves, la más importante y emblemática de cuantas se celebran en Aspe, y que a día de hoy ese tramo se encuentra parcialmente levantado.

El concejal popular considera “vergonzoso” que ni el alcalde ni el concejal de Urbanismo hayan dado explicaciones ante la indignación de los vecinos que observan como, tras 9 meses de soportar molestias y dificultades, las obras siguen sin avanzar y sin tener una fecha prevista para su finalización. Sergio Puerto exige al alcalde y al concejal de Urbanismo “que no tarden ni un minuto más en dar explicaciones, tanto a los vecinos de la calle como al resto de aspenses y a los grupos políticos que les representan».

Falta de planificación

El dirigente local del PP ha destacado que “esta es una muestra más de la desorganización de un equipo de gobierno completamente noqueado, agotado y desestructurado”.

El portavoz popular ha vuelto a tender la mano al alcalde para “llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias con el objetivo de acondicionar adecuadamente la calle Virgen de las Nieves, antes de agosto”, y se ha ofrecido a ayudar a desatascar esta situación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba