AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Más de 100 viviendas aspenses se beneficiarán del Programa de Regeneración Urbana

El programa de la conselleria de Vivienda invertirá en la localidad más de 3 millones de euros

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, acompañado por el concejal de vivienda, Jonatan Molina; el Secretario Autonómico de Vivienda, Alejandro Aguilar y el Director de Gestión de Fondos Europeos de la Vicepresidencia, Jorge Hervás, han anunciado la importante inyección económica que llegará a Aspe y que permitirá la regeneración de más de 100 viviendas de la localidad.

En total, serán tres zonas en las que se invertirán los más de 3 millones de euros concedidos a la localidad, y enmarcados dentro del Programa de Regeneración Urbana de la conselleria de Vivienda de la Generalitat Valenciana.

En concreto, se realizarán trabajos de mejora en la calidad de las viviendas en materia de accesibilidad, ascensores, climatización, energía renovables y rehabilitación en 61 viviendas del barrio El Castillo y de las calles Kennedy y Barcelona, alcanzado el total de 100 inmuebles que se beneficiarán de esta acción.

Para el alcalde aspense,”esta actuación responde a una apuesta por la calidad de vida de los aspenses, por un parque de viviendas óptimo y la regeneración de los barrios de la localidad”.

Además de los trabajos que se desarrollen en las viviendas, el consistorio aspense ha previsto actuaciones en las aceras y calles de los barrios en los que se actuará.

Pinche aquí si quiere ver la presentación de este paquete de ayudas a viviendas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba