AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Las Hornagirls no se bajan de la bicicleta en las 24 horas de Espartinas

Sandra Lorenzo, María Soledad Villena y Laura Domínguez superaron por relevos la Woman Evolution

El Ayuntamiento de Espartinas y el C.D. Woman Running Evolution organizaron, el pasado sábado 4 de junio,  el “Reto 24 horas Non Stop” en bicicleta de montaña, una prueba que consistía en realizar un circuito durante 24 horas sin parar, en un recorrido que transitaba por el corredor verde del Río Pudio, con una distancia de 20 kilómetros restringido y circular.

El grupo ciclista aspense Hornagirls también estuvo presente en la prueba en la que tomaron la salida 50 mujeres, siendo la presencia femenina del 90% en el total de la carrera.

Sandra Lorenzo, fundadora de las Hornagirls, se enfrentó a la prueba mediante relevos con sus compañeras María Soledad Villena y Laura Domínguez, consiguiendo completar la totalidad de la prueba sin bajarse de la bicicleta.

Las 24 horas ciclistas eligieron el reto “Apadrina una Bici” que organiza el club Bizikume que pretende conseguir apadrinar 30 bicicletas para niños y niñas de Senegal, muchos de los cuales tienen que salvar grandes distancias para ir al colegio, para que, de este modo, tengan un mejor acceso a los estudios.

Es por ello, por lo que el ánimo de las corredoras no decayó, aunque por el momento no se plantean desarrollar próximamente una prueba de similares características.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba