AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Multitudinaria firma de libros de Zatu Rey cantante de SFDK

El grupo patrocina a la Unión Deportiva La Coca-Aspense en su proyecto de fútbol popular

Zatu Rey , líder del grupo de rap SFDK, firmaba ayer ejemplares de su último libro “9 meses en el paraíso” en la aspense Librería Marcelí, portando la camiseta de la Unión Deportiva La Coca- Aspense de la que el grupo es patrocinador .

El último proyecto literario del rapero sevillano cuenta la historia de Javi, «El pelu», un tipo de especial sensibilidad criado en «Los 80´s» en un barrio periférico de Sevilla entre carroñeros energéticos de la especie humana. Desde entonces, y en primera persona, nos relata cronológicamente las más importantes etapas de su vida que van desde su infancia en el barrio, pasando por su juventud, y una notoria popularidad en la escena del rock en español, hasta su desorientada madurez y vida familiar. A lo largo del recorrido, el protagonista parece experimentar una especie de muerte y resurrección interior mientras recorre la vida en una especie de huida del dolor. Aislado del mundo en la cordillera del Rif (Marruecos), entre la mayor plantación de marihuana del mundo,  «El pelu» tiene la sensación de haber encontrado la paz y por ende, haber entrado en el paraíso.

Los seguidores aspenses de SDFK y de Zatu en particular, respaldaron masivamente la firma del libro con una larga cola a las puertas de la librería.

Recordamos que SDFK,  uno de los grupos de rap más importantes de nuestro país, decidieron prestar su imagen de marca a principio de temporada a la entidad deportiva aspense como fomento del deporte juvenil.

El conjunto de raperos quedó muy interesado con el proyecto de fútbol popular del  Unión Deportiva La Coca – Aspense y su interés de fomentar las bases, con el objetivo de captar el mayor número posible de patrocinadores y conseguir ser la escuela de fútbol más económica de la zona.

Esta no es la única iniciativa que sobre la banda se ha desarrollado en Aspe, ya que el pasado mes de noviembre la Unión Deportiva La Coca- Aspense realizó un sorteo de dos libros del grupo, firmados por sus miembros, aportados también por la Librería Marcelí.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba