AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Hiperber inaugura un nuevo supermercado

Es el tercero que la superficie comercial pone en marcha en un año

La cadena Hiperber ha inaugurado esta mañana su tercera superficie en el presente ejercicio. Aspe es la localidad donde se ubica este nuevo supermercado, que cuenta con una superficie de ventas de 1.800 metros cuadrados y 82 plazas de parking. Con esta nueva apertura, Hiperber continúa su estrategia de expansión y alcanza los 75 supermercados operativos.

El nuevo centro está ubicado en la Avenida Carlos Soria, número 4, en la zona norte de expansión de Aspe. Se trata de la tercera superficie de Hiperber en este municipio, con lo que se alcanza se completa la oferta de la marca en la localidad y en la comarca de Medio Vinalopó.

La inauguración de esta superficie ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Puerto, y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, quienes han realizado un recorrido por las instalaciones acompañados por la concejala de Comercio, Toñi García; la teniente alcalde y edil de Sanidad, Yolanda Moreno; y miembros de la opsición, como los concejales Sergio Puerto y Antonio Emmanuel Mira.

Durante la visita, Bernabeu ha explicado a los asistentes que la apertura ha supuesto una inversión para la empresa de 650.000 euros y el centro cuenta con una plantilla formada por 17 empleados directos, además del empleo indirecto que se ha generado en la localidad durante la puesta en marcha del local. Además, el responsable de la cadena ha mostrado las secciones habituales de los centros Hiperber, donde tienen gran protagonismo los frescos, como la carnicería y las secciones de frutas y verduras, ambas basadas en los proveedores de cercanía. Este supermercado dispone de más de 7.900 referencias de producto, entre las que pueden encontrarse primeras marcas y marcas de distribuidor.

Esta es la tercera inauguración que realiza Hiperber en lo que va de año 2022, tras las aperturas en Agost (Alicante) y en San Pedro del Pinatar (Murcia). La inversión realizada por la empresa hasta el momento en nuevas inauguraciones supera los dos millones de euros y la superficie total de ventas ha crecido en más de 4.000 metros cuadrados en lo que llevamos de ejercicio.

Para el consejero delegado de la cadena “este año estamos haciendo un importante esfuerzo en ampliar nuestra presencia y realizar nuevas aperturas, para seguir mejorando nuestro servicio a los ciudadanos”.

De forma paralela, se están realizando mejoras en materia de eficiencia energética en los centros.

Sobre Hiperber

Hiperber es una cadena de supermercados con 75 establecimientos distribuidos en la provincia de Alicante, que suman una superficie de ventas de más de 62.000 metros cuadrados. La compañía cuenta con una plantilla que supera los 900 empleados y cerró su balance anual 2021 con unas ventas de 156 millones de euros. Su filosofía comercial está basada en potenciar las secciones de frescos asistidas, así como ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre primeras marcas y marcas de distribución a los mejores precios.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba