AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP reclama actuaciones urgentes en el Pabellón antes del inicio de las Escuelas de Verano

El portavoz de Deportes del Partido Popular, José Ramón Botella, alerta de que “la falta de planificación del equipo de gobierno pone en grave riesgo a cientos de niños y niñas que en dos semanas pasarán a diario por las instalaciones”

El portavoz de Deportes del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, José Ramón Botella, ha reclamado al equipo de gobierno de Izquierda Unida “que tapen el socavón del ascensor y retiren la carpa del exterior del Pabellón antes del inicio de las Escuelas Municipales de Verano”. Botella lamenta que “la falta de planificación del equipo de gobierno pone en grave riesgo a cientos de niños y niñas que en dos semanas pasarán a diario por las instalaciones deportivas”, y les insta a actuar “antes de que se produzca cualquier desgracia que luego tengamos que lamentar”.

El concejal popular ha destacado las quejas de los usuarios, especialmente algunas donde se relatan situaciones de peligro para los menores, ocurridas hace unos días. Destaca que “solo el hecho de que se les cuele un balón en el socavón puede desembocar en un lamentable accidente, porque sin duda entrarán a recogerlo”. Botella, ha transmitido el malestar de las familias que acuden a diario a las instalaciones deportivas “debido al lamentable estado en el que se encuentra el exterior del centro deportivo, con la obra del ascensor paralizada y con la carpa abandonada, que impide el normal acceso al aparcamiento y al propio pabellón”.

Además, el concejal del PP ha alertado de que “la carpa se está deteriorando al estar ya muchos meses a la intemperie sin ser utilizada”, y ha afeado al alcalde Antonio Puerto y a su equipo de concejales de Izquierda Unida que “lleven gastados más de 65.000€ en esta carpa, 40.000€ más de lo que dijo el alcalde en su día que iba a costar”.

Gestión de gobierno paralizada

José Ramón Botella ha mostrado la indignación del Partido Popular y de los vecinos de Aspe “por la paralización en la gestión que están demostrando el alcalde y sus concejales”. Les reprocha  “la descoordinación que evidencian en cada proyecto, que luego se queda empantanado y sin resolver, con el consiguiente perjuicio y las molestias que generan a los vecinos, como en el caso de la calle Virgen de las Nieves o la rotonda de la Guardia Civil, todavía sin iniciar y con visos de empezar en pleno verano por culpa de la mala planificación del concejal”.

El edil ha lamentado que “han dejado pasar cinco meses desde la paralización sin adoptar soluciones y estos retrasos van a provocar que se amontone una concentración de obras en este entorno deportivo, a la que se sumará la rotonda del Aldi, que va a dificultar notablemente el acceso a las instalaciones deportivas”. El concejal del PP ha denunciado que con este equipo de gobierno “todo son retrasos, cero capacidad para resolver dificultades y -como de costumbre- ningún tipo de explicación a los vecinos, solo humo y autobombo constante del alcalde”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba