AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe tendrá una sede de CEDELCO

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) y el consistorio local se reúnen para poner en común los objetivos de las futuras delegaciones del Círculo Empresarial en la comarca del Vinalopó

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) está trabajando en la puesta en marcha de nuevas delegaciones de la entidad para este año. La de Aspe será la primera en comenzar a funcionar, con el objetivo de reforzar la presencia empresarial y su representatividad ante las instituciones y seguir defendiendo los intereses empresariales que mejoren el empleo y la actividad empresarial.

Las delegaciones tendrán por objeto defender y representar los intereses y necesidades del tejido empresarial del Vinalopó, para seguir sumando sinergias que ayuden a las empresas a ser más competitivas, innovadoras y sostenibles. Una vez comiencen a funcionar las delegaciones, CEDELCO organizará actividades como desayunos y encuentros empresariales en el municipio, para acercar a los empresarios y empresarias conocimiento y mejorar las relaciones empresariales de la zona, así como representar sus intereses ante instituciones y organismos públicos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba